Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"Hubiera elegido a los All Blacks como rival"

El autor del try decisivo ante Escocia, Lucas González Amorosino, se mostró ilusionado con dar el golpe ante los neozelandeses y avanzar a semifinales: "No veo motivos por los cuales no se los pueda vencer. Podemos entrar en la historia grande"
(DIARIOC, 03/10/2011)Chocar con los All Blacks en un Mundial de rugby que se disputa en Nueva Zelanda no parece ser una experiencia con tendencia al final feliz. Sin embargo, el polifuncional González Amorosino lo ve como una posibilidad concreta de pasar a la inmortalidad.

"Estamos ante una oportunidad única de entrar en la historia grande de Los Pumas. Si les ganamos a los All Blacks, vamos a tener una página gloriosa", dijo el jugador de Los Pumas, que agregó: "Yo tuve la posibilidad de jugar contra ellos y soy consciente de que son un duro rival pero los podemos vencer, son seres humanos…".

Sobre el historial desfavorable, González Amorosino señaló: "Es verdad que no les ganamos nunca, pero esta puede ser la oportunidad y yo, sin dudarlo, los hubiese elegido como rivales para los cuartos de final. Este partido es un sueño y nos motiva".

La fe de Lucas es tan grande que incluso se animó a pensar por un instante en lo que pasaría si se consigue un éxito. Aunque no lo tiene claro: "No me imagino lo que puede llegar a pasar si derrotamos a Nueva Zelanda en el Eden Park. Pero el plantel de Los Pumas y el cuerpo técnico estamos convencidos de que se puede ganar".

Los Pumas y los All Blacks se cruzarán el domingo a las 4:30 (hora argentina) en el estadio Eden Park de Auckland, con el arbitraje del galés Nigel Owens. Ambos equipos se midieron en 17 oportunidades, de las cuales Nueva Zelanda ganó 16 y el equipo albiceleste sólo rescató un empate (21-21) en 1985. Pero para González Amorosino eso es historia vieja.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024