Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hubo disturbios violentos en el Monumental

Tras el descenso a la B, la cancha de River estalló. Hubo enfrentamientos entre hinchas y policías. Casi 100 heridos habrían sido trasladados al Hospital Pirovano.
(DIARIOC, 26/06/2011) Hubo autos incendiados en el estacionamiento del estadio Monumental. Un herido fue trasladado en ambulancia desde la zona del campo de juego del estadio Monumental hasta el hospital Pirovano, junto con otros 100 personas que necesitaron asistencia médica.

Mientras tanto, hinchas de River Plate lograron superar el vallado de seguridad y destrozaron todo el hall central del club, debajo de la platea San Martín. La batalla del hall fue intensa y si bien la Policía logró dispersar a los vándalos, un efectivo de infantería habría sufrido una lesión en el cráneo. Además, hubo varios policías con contusiones o heridas menores.

Otros barras ingresaron por la puerta de acceso para los periodistas y agredieron inclusive a algunos hombres de prensa. También se produjeron incidentes en las adyacencias de las canchas de tenis.

Mientras tanto, otro grupo numeroso de simpatizantes, los de comportamiento pacífico, esperaron en las tribunas para salir debido a las corridas que se producen en Avenida Udaondo.

Todo es consecuencia de la furia que se desató tras el empate 1-1 entre River Plate y Belgrano que determinó el descenso de los Millonarios por primera vez en su historia. (Notio.com)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024