Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Hubo numerosas actividades por el Día del Deporte Municipal

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, llevó a cabo una serie de actividades, el pasado sábado, en adhesión al Día del Deporte Municipal.
(DIARIOC, 19/04/2010) En el Polideportivo de las 250 Viviendas, con un nutrido marco de público, se desarrolló el partido amistoso entre la Sociedad de Fomento de Villa Cubas y la Escuela de Fútbol Municipal Poli 250.
También, las alumnas de ritmos realizaron una caminata alrededor del predio con la coordinación de las instructoras Leila Gómez, Anahí Ortiz y Ana Espeche, para luego culminar con una clase de ritmos y de aeróbica.

En el Polideportivo Sur, en tanto, los pequeños de "La Casita del Niño" de las 1.000 Viviendas, pudieron disfrutar de los Juegos deportivos y recreativos, acompañados por los profesores Julio Leiva y Noelia Toledo.

Por otra parte, la Dirección de Deportes municipal, colaboró con el Encuentro de la Escuela de Rugby Infantil “Los Teritos”, que tuvo lugar en el Polideportivo de las 250 Viviendas. Mientras, en la cancha de Catamarca Rugby Club, se desarrolló el encuentro de los veteranos del Rugby, conocidos valores de este deporte de choque y fraternidad.

Los equipos que se dieron cita en esta ocasión fueron Los Terosaurios (Capital), el anfitrión, Catamarca Rugby Club y delegaciones de Santiago del Estero, Mendoza y de Tucumán.

En la oportunidad, estuvieron presentes el senador nacional Raúl Paroli; el ministro de Producción, Juan José Bellón; la directora de Deporte de la Capital, Verónica Peirano, entre otros funcionarios. La apertura, contó con la presentación de la Banda Escuela de Música Municipal.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024