Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA OTRA DESPEDIDA

Hubo un minuto de silencio para Lucas, antes de comenzar el partido entre Huracán y Chacarita

En la tarde hoy, antes de que arrancara el encuentro entre los dos equipos, el público dedicó un minuto de silencio a la memoria del hijo de Antonio Grimau y Leonor Manzo.
Reconocido fanático de “el Globo”, el músico fue homenajeado por la hinchada del club de sus amores.
(DIARIOC, 20/03/2010) Lucas rebolini Manzo era un apasionado de Huracán, y hasta en las instalaciones mismas de la cancha de el Globo, el muchacho gozaba del cariño de varios de los empleados del lugar.

En las últimas horas, el sitio “Locos por el globo” publicó un video en donde se ve al hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau alentando al equipo de Parque Patricios en un partido que se jugó en Mendoza.

Según se detalló en la nota, Lucas no tenía plata para viajar y ayudó a vender los pasajes a los hinchas para poder estar presente en ese importante partido en el que el club de Parque Patricios volvió a la Primera división.

“No tengo guita pero quiere ganarme el lugar laburando, quiero ir a ver al Globo”, le había contado Lucas a sus amigos quemeros.

“En la última vez que estuvimos con él fue en La Quemita allá por noviembre cuando Cappa era el técnico y después de compartir un almuerzo al que lo invitamos nos estuvo contando que trabajaba arriba de los colectivos a la moneda, y entre las canciones que cantaba había una que le había hecho a Huracán”, contó el sitio dedicado a la actualidad del club de Parque Patricios.

Lo cierto es que Lucas tenía un gran fanatismo por Huracán, club del cual era hincha y al que acompañó durante toda su vida.

Por eso, en la arde de hoy, Lucas fue homenajeado por los hinchas de Huracán, con un minuto de silencio, en honor a su memoria.


Fuenteb: Primicias Ya

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024