Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hulk, disponible para enfrentar a Camerún

Hulk no registró molestias en su pierna izquierda, entrenó con normalidad y podrá recuperar su lugar en el equipo titular en remplazo de Ramires, que lo suplantó en el juego anterior frente a México (0-0).

"Veremos como está Hulk psicológicamente en la semana, porque en los estudios no sale ninguna lesión. Si está bien podría volver a ser titular", avisó el DT Luiz Felipe Scolari, tras el partido con los aztecas.

De esta forma, Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Oscar, Paulinho y Luiz Gustavo; Hulk, Fred y Neymar serían los once para la última fecha del Grupo A en el estadio Nacional de la capital Brasilia.

El entrenamiento hoy, bajo una fuerte lluvia, se realizó en el anexo 2 del campo de la Granja con un programa dividido en ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Hulk integró la segunda estación de trabajo junto a Maicon, Henrique, Dante, Maxwell, Hernanes, Fernandinho, Willian, Ramires, Bernard y Jo.

El entrenamiento fue seguido por casi 300 hinchas que soportaron el diluvio para alentar a los jugadores presentes en el campo de juego, en la vuelta al entrenamiento después de un día libre.

El seleccionado local continuará su preparación mañana y el sábado con prácticas en doble turno y luego viajará a Brasilia para enfrentar a Camerún, el lunes a las 17.

Brasil lidera el Grupo A con México, ambos con cuatro unidades, mientras que Croacia suma tres y Camerún -eliminado- permanece sin puntos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024