Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Humberto Grondona: El problema es que no convertimos

El DT Humberto Grondona diagnosticó que "el problema" del seleccionado argentino sub 17 es la falta de conversión, después sumar la segunda derrota consecutiva en el Sudamericano, que otorga tres cupos para el Mundial Emiratos Árabes 2013 de la categoría.
"Argentina jugó bien, sólo falta convertir las chances de gol que se crean", enfatizó el entrenador, al término de la derrota con Paraguay (3-1) en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta, San Luis.

"Estuvimos cerca del 2-2 pero no lo conseguimos. El fútbol es así, hay que felicitar a Paraguay porque es una muy buena selección", aceptó.

Luego, se mostró "preocupado" por la falta de gol de su equipo (lleva uno en dos partidos y anotado en contra por un defensor paraguayo) y también por los "descuidos defensivos" que
paga con tantos en el arco propio.

Jugadas dos fechas del grupo A, Argentina permanece última sin unidades, debajo de Paraguay (4), Ecuador y Venezuela (3) y Colombia (1).

Los chicos argentinos enfrentarán el sábado próximo a la selección "Vinotinto" en busca de una victoria impostergable para conservar chances de clasificación a la segunda fase, que reunirá a
los tres mejores de ambas zonas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024