Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Hummels y Boateng, entre algodones

Los dos jugadores fueron titulares en la goleada por 4-0 ante Portugal, en el partido del grupo G, pero hoy no participaron de los trabajos regenerativos en Campo Bahía, el complejo construido especialmente en el pequeño pueblo de pescadores de Santo André.

Tanto Hummels, autor del segundo gol ante los portugueses, como Boateng fueron trasladados en helicóptero a un centro médico en Eunapolis, vecina ciudad de Porto Seguro, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El que más preocupa de cara al partido contra Ghana, el sábado, es Hummels, jugador del club Borussia Dortmund, quien sufrió un problema muscular en el muslo derecho, que obligó a sustituirlo a los 28m. del segundo tiempo, y se le realizó una resoancia magnética, señaló la DFB en un comunicado.

Boateng, en tanto, tenía un dolor en el dedo pulgar de la mano derecha, por esa razón jugó el segundo tiempo vendado, y se le realizó una radiografía para descartar una fractura.

Por su parte, el volante Bastian Schweinsteiger, quien no participó ante Portugal, ya esta recuperado de la lesión que arrastraba en el pie izquierdo, se entrenó con normalidad y tiene chances de jugar ante los ghaneses.

Alemania lidera el grupo G con tres puntos, seguido por Estados Unidos al que aventaja por diferencia de goles.

Fuente: Télam

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024