Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Huracán fue autorizado a jugar sólo con socios ante Aldosivi

El "Globo" fue autorizado a jugar sólo con socios ante el equipo marplatense, luego de haber sido sancionado por los incidentes registrados ante Instituto de Córdoba, por la octava fecha del torneo, según informó la Coordinación de Seguridad en el fútbol (Cosef).
El organismo, dependiente del Ministerio de Seguridad, determinó suavizar la sanción, de jugar sin público, a pedido del club en reunión de Comité de Seguridad en la que también participa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal y la Policía Federal Argentina.

De esta forma, Huracán sólo disputó sin hinchas el partido ante Brown de Adrogué, el pasado lunes 30, por la décima fecha, y ante Aldosivi, por la duodécima jornada, fue autorizado para que vayan sólo socios locales.

Los incidentes se registraron el miércoles 18 de septiembre cuando hinchas de Huracán desplegaron banderas representativas del club que estaban dentro de la cancha y no habían pasado el cacheo de los controles policiales.

A partir de esa situación, efectivos de la Policía Federal intentaron secuestrar las banderas y fueron agredidos por la barrabrava de Huracán.

La restricción para el público visitante rige para todas las categorías desde el 11 de junio pasado tras la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido con Estudiantes, por el torneo Final 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024