Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Huracán goleó al "Ciclón" y ganó el clásico con claridad

Con goles de Quintana, Quiroga y Rodríguez, de penal, el "Globo" venció 3 a 0 a San Lorenzo. Desde el 2000 que el equipo de Brindisi no le ganaba de local a los de Boedo. Por seguridad, no hubo banderas en Parque Patricios
(DIARIOC, 24/10/2010) Por la fecha 12 del torneo Apertura, Huracán goleó a San Lorenzo por 3 a 0 y se quedó con el clásico. Con esta victoria rompió una larga historia adversa frente a su contrincante de toda la vida.

En el arranque de la primera parte, el "Ciclón" salió a presionar arriba y dejó entrever algunos errores defensivos de su rival, aunque hasta ese momento no fue incisivo y le faltó profundidad para concretar sus oportunidades.

Si bien los visitantes comenzaron de mejor manera, el equipo de Miguel Ángel Brindisi sorprendió a su rival y luego de una jugada preparada en un tiro libre, Carlos Quintana marcó el 1 a 0 a los 16 minutos de la primera parte.

Hasta ese momento el conjunto de Parque de Patricios había hacho poco para estar en ventaja, pero luego de abrir el tanteador los de Boedo dejaron de marcar diferencia con sus volantes y delanteros.

El gol produjo un cambio en el encuentro y ninguno conseguía hacerse dominador del balón y, la mayoría de las veces, los avances eran cortados en la mitad de la cancha, en donde pasó a jugarse buena parte del partido.

El segundo tiempo comenzó de manera similar que la etapa inicial y en los primeros instantes, el "Globo" volvió a golpear y anotó el 2 a 0 con un buen derechazo de Facundo Quiroga.

El segundo tanto no hizo que los locales se quedaran atrás, porque siguieron buscando y con un penal de Diego Rodríguez expandió su ventaja y transformó la victoria en goleada, aunque su ejecución fue discutida porque Pablo Migliore contuvo un primer remate, pero Pablo Lunati hizo que se pateara nuevamente la pena máxima.

Con esta goleada, el "Quemero" rompió una hegemonía diez años sin ganar en Tomás Ducó a su eterno contrincante, ya que desde el año 2000 que no conseguía una victoria en su cancha.

Al equipo del "Pelado" le faltaron ideas en la generación de juego y participación de sus atacantes. No fue superado en todas sus líneas, pero tuvo graves problemas a lo largo de los 90 minutos y así lo demostró el resultado final.

Sintesis del partido:
Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Kevin Cura; César Montiglio, Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, Diego Rodríguez; Luciano Nieto y Julián Bottaro. Director técnico: Miguel Brindisi.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gastón Aguirre, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Juan Menseguez y Sebastián Balsas. Director técnico: Ramón Díaz.

Goles: en el primer tiempo, a los 16 minutos, Quintana (H). En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Quiroga (H) y a los 26 Rodríguez (H).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Emiliano Lencina por Bottaro (H); 16m, Gonzalo Rovira por Balsas (SL) y Ezequiel Filipetto por Lemos (H); 24m, Sebastian Rusculleda por Benítez (SL); 27m, Cristian Tula por Meza (SL); 29m, Rolando Zárate por Nieto (H).

Incidencias: No Hubo.
Árbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Huracán



Fuente: Infobae

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024