Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Huracán va a salir a esperarnos

"Yo creo que Huracán va a salir a esperarnos", indicó Kalinski, quien a la vez subrayó que el 'Globo' "por ratos juega bien y es difícil para los rivales".

En la conferencia de prensa posterior a la práctica matutina, el santiagueño palpitó el clásico del próximo domingo y aunque no está asegurada su presencia en el equipo titular señaló que apoyará desde donde le toque.

"Desde lo físico no estoy al ciento por ciento. Hace un mes que no me entreno de la mejor manera", explicó Kalinski, quien fue titular en el triunfo sobre Estudiantes de La Plata (2-0) del pasado lunes, como visitante.

"Pudimos volver al triunfo y ahora tenemos el clásico en casa. Hay que disfrutarlo, jugarlo bien y quedarnos con la victoria", sostuvo.

Luego del choque con Huracán, el conjunto 'azulgrana' viajará a Brasil para enfrentar a San Pablo en un partido importante de cara a la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

"El grupo está preparado para estos partidos y para soportar la presión de pelear en los dos frentes", avisó el ex Quilmes.

Luego de un día de descanso, el plantel trabajó esta mañana en la cancha auxiliar y lo más importante pasó por el volante Néstor Ortigoza, quien se recupera de una tendinitis en el tendón de aquiles derecho, en los ejercicios con pelota. De seguir con la favorable evolucipón podría estar en el banco de suplentes.

La actividad continuará mañana desde las 9 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, de cara al partido del domingo, con horario a confirmar, en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Saúl Laverni.

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024