Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Huracán y Colón perdieron su chance de acercarse a los líderes

El “Globo” y el “Sabalero” se disputaban la última oportunidad de sumarse a la pelea por el título. De ganar, hubiesen quedado a seis puntos del líder Independiente. Sin embargo, no pudieron pasar del empate y terminaron 0 a 0
(DIARIOC, 02/04/2010) En Parque de los Patricios Huracán y Colón juegan en la apertura de la 12ª fecha del torneo Clausura de fútbol, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Cualquiera que resulte ganador en Parque Patricios habrá alcanzado la línea de los 18 puntos en doce jornadas y se pondrá a seis del líder, Independiente, lo que les dejará algunas expectativas de arrimarse a la punta, aunque tienen un amplio lote de equipos por delante.

"El Globo" llega al encuentro frente al equipo que dirige Antonio Mohamed luego de dos victorias consecutivas, sobre Rosario Central como visitante la semana pasada y antes a Chacarita Juniors como local.

Colón viene de dos empates recientes, ambos 1 a 1 con San Lorenzo e Independiente, en el marco de una campaña inexpresiva, pero con apenas dos derrotas, a diferencia de su rival de turno, que suma cuatro.

El tren de la ilusión pasará por Parque Patricios, el que se suba podrá seguir en la pelea, el que lo deje pasar, lamentablemente, tendrá un tedioso torneo por delante.

Formaciones iniciales:

Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Gastón Esmerado, Gastón Machín; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Gino Clara. DT.: Héctor Rivoira.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Nicolás Torres; Maximiliano Caire, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Rivarola, Ricardo Gómez; Andrés Ríos y Esteban Fuertes. DT.: Antonio Mohamed.

Estadio: Huracán
Árbitro: Jorge Baliño

Fuente: Infobae

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024