Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

IIIº torneo Provincial de hockey 2008 "aniversario universidad de Catamarca"

Este sábado 27 y domingo 28 en instalaciones de la UNCa se realizará el IIIº TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY 2008 "ANIVERSARIO UNIVERSIDAD DE CATAMARCA", en el que participarán clubes de Andalgalá "La Perla Hockey Club", Santa María, Fray Mamerto Esquiú "Defensores Hockey Club", Valle Viejo "San Martín Hockey Club" y de la Capital, Poli Sur, MUNI, Poli 250 V.V., América Hockey, y como anfitrión UNCa Hockey Club.
(DIARIOC, 26/09/2008)  Durante las dos jornadas se podrá disfrutar de la destreza y habilidad de diferentes categorías. A partir de las 9hs y hasta las 14hs, se desarrollarán actividades recreativas, de integración y la sana competencia de niños de entre 4 y 12 años. Mientras que las categorías juveniles, de entre 13 y 18 años, disputarán un torneo por puntos en el horario de 14 a 19hs, para luego dar lugar a las categorías de 1º división tanto damas como caballeros.  

La entrega de premios se realizará el domingo a las 14hs a las categorías infantiles, quienes recibirán un trofeo cada uno por su participación; a las categorías juveniles se les entregara trofeo al 1º y 2º puesto, al igual que a las 1º divisiones, esta ultima entrega de premios se llevará a cabo a partir de las 18hs.

El evento estará a cargo del Dir. de Deportes de la UNCa Sr. Carlos Saint Clair, Coordinadora de categorías juveniles Prof. Patricia Dorigatti, Coordinadora de categorías infantiles Claudia Saint Clair y los integrantes de la Subcomisión de hockey.

FOTO: CLAUDIA SAINT (COORDINADORA CATEGORIAS INFANTILES)
      PATRICIA DORIGATTI (COORDINADORA CATEGORIA JUVENILES)
      LORENA CUEZO (INTEGRANTE SUBCOMISION DE HOCKEY)

(Se ha leido 751 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
ADELATE EL HOCKEY
Por: GABRIELA el 27-09-2008 a las 02:16
FELICITO A LAS CHICAS COORDINADORAS POR ORGANIZAR ESTE EVENTO YA QUE NO ES NADA FACIL ESTA TAREA, Y POR PROMOCIONAR ESTE DEPORTE TAN RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR NUESTRAS "LEONAS" Y NO ASI EN NUESTRA PROVINCIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO. SIGAN ADELANTE.... MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡
.
Por: SOFI el 27-09-2008 a las 02:18
AGUANTE LA UNCa. GRACIAS A DIARIOC POR SU EDICION Y APOYAR EL HOCKEY DE LA UNIVERSIDAD
AGRADECIMIENTO.
Por: RAQUEL el 27-09-2008 a las 02:24
SOY MAMA DE UNA JUGADORA DE LA UNCA QUIERO FELICITAR A LAS PROFES POR SU DESEMPEÑO CON LA DISCIPLINA DEL HOCKEY, POR FORMAR A NUSTROS HIJOS NO SOLO COMO DEPORTISTAS SINO TAMBIEN COMO PERSONSONAS DE BIEN MUY AGRADECIDA Y ORGULLOSA COMO MAMA QUE MI HIJA FORME PARTE DE ESA INSTITUCION Y A DIARIOC QUE SIGA APOYANDO AL HOCKEY.........
Felicidades.
Por: Mari el 28-09-2008 a las 22:56
Estube presente en el torneo organizado por la unca este fin de semana... Felicito a todas las personas responsables del encuentro, especialmente a las entrenadoras Pato y Claudia. FUE TODO UN EXITO SIGAN ASI.
somos campeonas.
Por: Paola el 29-09-2008 a las 09:39
soy del club de la muni salimos campeonas en primera damas... muy bueno el torneo...hace mucho tiempo que no compartiamos la gente del hockey dos jornas tan lindas como estas...Filicidades UNCA



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024