Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

II torneo de basquetbol categoria preinfantiles: última fecha

Desde la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se informa que por pedido de los clubes participantes del certamen, se posterga por una semana la última fecha del Torneo Apertura de la categoría pre-infantiles que lleva adelante el Departamento de Coordinación y Programación Técnica.
(DIARIOC, 07/08/2009) Dicho evento se realizará el día 15 de agosto en las instalaciones del Club Atlético Olimpia a partir de las 15:30 horas.

En otro orden, se informa que las inscripciones para la participación del Torneo Clausura se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 horas en las instalaciones del Polideportivo del barrio 250 viviendas hasta el día martes 18 de agosto inclusive, el mismo dará inicio el día 22 de agosto del corriente y se extenderá hasta el mes de noviembre.

En la jornada del día viernes 14 de agosto se llevará a cabo el inicio de los encuentros de las categorías cebollitas, nini y pre-mini, que organiza la sub-Comisión Provincial de Mini Básquetbol en la cual participarán los “Escorpiones”,representantes de la escuela de básquet municipal que funciona en el Centro Deportivo del Barrio Parque América.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024