Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

Ibarra jugaría ante Colo Colo

El lateral ‘xeneize’ ya está recuperado de la lesión en su rodilla izquierda y volverá al equipo titular, en lugar del uruguayo Álvaro González. Su último partido había sido el 17 de febrero con Argentinos Juniors. Dátolo continuaría entre los once.
(DIARIOC, 26/03/2008)DE REGRESO. Ibarra lleva ocho partidos sin jugar en la primera de Boca, pero volvería ante Colo Colo
El experimentado lateral de Boca Juniors Hugo Ibarra se encuentra recuperado de una lesión en su rodilla izquierda y sería titular en el encuentro del jueves ante Colo Colo, en la Bombonera, en un partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Ibarra padecía una sinovitis en su rodilla izquierda, que lo marginó de varios partidos tanto en el torneo local como en la Copa, pero ahora volvería a estar entre los once titulares, en reemplazo del uruguayo Álvaro González. Su último encuentro había sido el 17 de febrero pasado ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Clausura.

En tanto, el mediocampista Jesús Dátolo –autor del primer tanto ‘xeneize’ en el triunfo del domingo pasado ante Colón de Santa Fe (2-1)- continuará dentro de la formación inicial.

Además, el entrenador Carlos Ischia realizará otras cuatro variantes, respecto del equipo –con muchos suplentes- que presentó ante los santafesinos. Volverán Julio César Cáceres, Jonatan Maidana, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio, en tanto que saldrán el juvenil Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez (suspendido), Neri Cardozo y Lucas Castromán.

La probable alineación para el encuentro del jueves es la siguiente: Mauricio Caranta; Ibarra, Cáceres, Jonatan Maidana y Fabián Monzón; Battaglia, Fabián Vargas, Dátolo y Leandro Gracián; Palacio y Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024