Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ibarra renovó con Boca Juniors

El lateral llegó a un acuerdo con la dirigencia xeneize y firmó el nuevo contrato por un año.
(DIARIOC, 09/07/2008) El lateral Hugo Ibarra llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors firmó el nuevo contrato por un año.

Ibarra se reunió con José Beraldi, dirigente encargado del Departamento de Fútbol Profesional. En ese encuentro se llegó a un acuerdo total, que luego se homologó junto al presidente de Boca, Pedro Pompilio.

Por su parte el mediocampista Pablo Ledesma, quien fue
transferido al Catania, de Italia, a cambio de 4 millones de
dólares, practicó este martes por última vez en el plantel de Boca antes
de sumarse a su nuevo club.

En tanto, el delantero Mauro Boselli firmará en las próximas horas su contrato con Estudiantes de La Plata, luego de que se frustrase su transferencia a la Lazio, de Italia.

Mientras se definen incorporaciones, ventas y demás, los jugadores de Boca continuaron trabajando, preparándose para viajar el próximo viernes hacia Estados Unidos, donde permanecerán doce días, para después partir rumbo a Europa, donde jugarán una serie de partidos amistosos.

Para muchos la gira que emprenderá Boca es contraproducente, por los largos viajes, aunque tendrá unos días más de descanso que el resto de los equipos porque por los amistosos no comenzará jugando en la primera fecha del próximo torneo Apertura.

En tanto, Sebastián Battaglia reconoció que la gira que tiene
Boca por delante cansará a los jugadores, pero no se planteó
demasiados problemas.

"Seguramente tendremos un viaje cansador, pero es eso lo que
tenemos que hacer para llegar en las mejores condiciones posibles
al inicio del torneo", comentó Battaglia en conferencia de prensa.

"Y sí, se vienen muchos kilómetros de viaje, pero hay que hacerlo. El desgaste de los viajes existe, eso no lo voy a negar, pero primero vamos a estar doce días en Estados Unidos, y después sí hay un largo viaje", agregó.

En Europa Boca jugará varios partidos, algo que no realizará en Estados Unidos y Venezuela, como estaba previsto.

"Es lindo jugar contra equipos europeos. Si bien son partidos amistosos, siempre es una buena medida tener contactos con los de
allá", explicó.

Battaglia también se refirió al tema de las probables bajas y altas, remarcando que lo ideal sería que no se fuera ninguno de los integrantes del equipo.

"Ojalá que se queden la mayoría o casi todos, porque te conocés con tus compañeros. Además, creo que este grupo, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores hizo muy buenos partidos y esperemos seguir en esa línea", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024