Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ibrahimovic recibió cuatro fechas de suspensión por insultar a Francia

La liga francesa anunció que Zlatan Ibrahimovic fue sancionado por las ofensas que manifestó contra un árbitro y contra Francia, señaló DPA. El Comité Disciplinario decidió castigar al polémico delantero por "la naturaleza ofensiva y la rudeza de sus palabras".


Las ofensas de Ibrahimovic, de 33 años, fueron captadas por una cámara de televisión en el camino a los vestuarios después del partido que el PSG perdió por 3-2 ante el Burdeos el mes pasado.

"En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG", gritó el sueco aunque se disculpó más tarde al decir "hablé sobre fútbol y sobre nada más y no me referí a Francia ni a los franceses".

La decisión del Comité Disciplinario supone que el PSG, actualmente líder de la Ligue 1, no podrá contar con su mejor jugador en cuatro de los siete partidos que restan del campeonato.

A esto se le agrega que Ibrahimovic está suspendido para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Barcelona, por haber sido expulsado ante Chelsea de Inglaterra en octavos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024