Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Identifican a uno de los plateistas que tiró el cartel en la Bombonera

Pablo Vanderruster es uno de los socios que participó de los hechos de violencia que ocurrieron en el partido frente a Independiente por la Copa Sudamericana
El plateista que desprendió el cartel y  participó de la agresión al banco de Independiente,  en el encuentro que se disputó el miércoles por la Copa Sudamericana, se llama Pablo Vanderruster. Boca identificó a los socios que participaron en el hecho y les aplicó el derecho de exclusión.

La Institución instruyó al Departamento de Legales para que efectué un sumario contra los responsables y sea elevado al Tribunal de Disciplina del Club, con la intención de que, en el caso de resultar responsables, se apliquen las sanciones correspondientes.

Por el hecho de violencia que se generó en el partido, la Secretaría de Seguridad, conducida por Sergio Berni, decidió clausurar la Bombonera por una fecha. De esta forma, el equipo de Falcioni no podrá jugar con Atlético Rafaela el próximo partido de local.

“En Boca hubo fallas en la organización que pusieron en peligro la seguridad de los jugadores”, explicó Berni  anoche antes de que se conociera la noticia de la clausura. “Es una responsabilidad del club asegurarles a los espectadores y jugadores la seguridad necesaria. No se puede sacar un cartel así de fácil”, sentenció.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024