Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ignacio Scocco es la novedad en la lista de Sabella para el partido frente a Brasil

Ignacio Scocco, uno de los goleadores del torneo Inicial, es la novedad saliente de la lista entregada por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para la revancha del miércoles ante Brasil.
Scocco, quien volvió a Newell´s para esta temporada y comparte el liderazgo en la tabla de goleadores del Inicial con Iván Borghello (All Boys), fue citado por Sabella para el partido que Argentina jugará el miércoles ante Brasil en Chaco, revancha del 1-2 de Goiania por el Superclásico de las Américas, ex Copa Roca.

Entre los convocados también aparecen el juvenil arquero de Lanús Esteban Andrada y los cuatro jugadores que actúan en Brasil y ya estuvieron en el partido de ida: Hernán Barcos, Pablo Guiñazú, Juan Manuel Martínez y Walter Montillo.

La nómina completa de jugadores citados es: Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Juan Sánchez Miño (Boca Juniors); Marcelo Barovero y Leonardo Ponzio (River Plate); Esteban Andrada (Lanús); Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield); Lisandro López (Arsenal de Sarandí). Leandro Desábato, Germán Ré y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata); Santiago Vergini, Leonel Vangioni, Maxilimiano Rodríguez e Ignacio Scocco (Newell´s Old Boys); Lucas Mugni (Colón)).

Los que actúan en Brasil: Juan Manuel Martínez (Corinthians), Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre), Hernán Barcos (Palmeiras) y Walter Montillo (Cruzeiro de Belo Horizonte).

El plantel se entrenará a partir de mañana a las 15 en el predio de la AFA en Ezeiza, con atención a la prensa desde las 16.30, y viajará a Chaco el martes a las 9.30 en vuelo chárter.

Ese mismo día hará una práctica vespertina en el estadio Bicentenario de Sarmiento de Resistencia (escenario del partido), y el miércoles volverá a Buenos Aires apenas finalizado el compromiso ante Brasil.

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024