Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Imagino el debut del equipo con un triunfo y la gente muy contenta"

El DT de River, Ángel Cappa, se esperanzó en que su equipo gane en el inicio del torneo Apertura frente a Tigre, en el estadio Monumental. "Imagino un triunfo de River y un gran partido", contó.
(DIARIOC, 06/08/2010) “Imagino un gran partido de River, con un triunfo y con la gente muy contenta. Tigre seguramente nos presentará muchas dificultades. La idea es que los cuatro jugadores de adelante roten”, explicó Cappa en conferencia de prensa sobre el encuentro del próximo domingo.

Cappa esquivó la referencia del último partido frente a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, cuando el conjunto de Núñez cayó de manera categórica.

“Antes de los partidos pienso mucho más en mi equipo que en el rival. Quiero que River haga un buen partido”, aclaró.

El ex entrenador de Huracán consideró que "a (Leandro) Caruso le falta para estar en plenitud", por lo que confirmó a Rogelio Funes Mori como referencia de área.

Los once que saldrán a la cancha el próximo domingo, desde las 14, frente a Tigre serán Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Walter Acevedo y Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

“Yo estoy contento con el trabajo que se está haciendo y muy ilusionado”, concluyó.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024