Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Impactante presentación del Fiat 500 en el Rally Catamarqueño

En la noche de ayer viernes y con motivo de realizarse el especial de velocidad del Rally Catamarqueño en el Estadio Bicentenario, Ledian S.A. Concesionario Oficial Fiat para Catamarca presento ante el mundo "tuerca" el Fiat 500.
(DIARIOC, 26/11/2011) Una multitud acompaño el evento donde los 500 realizaron varios giros a la pista de 1500 metros, para luego convertirse en vehículo de reconocimiento donde pilotos y navegantes utilizaron los Nuevos Fiat 500 para tal propósito.

Así Prevedello, López, Ahumada, Tasart y demás reconocidos deportistas de nuestra provincia subieron al Fiat 500 para realizar la hoja de ruta del especial que correrían minutos después, en muchas de las ocasiones el Presidente de Ledian S.A. Leonardo Nazareno, piloto profesional de ral ly y por consecuencia amante de la actividad, se convirtió en conductor de la maquina Test Drive de la empresa.

La historia de Ledian S.A. junto al Rally Catamarqueño tiene su historia, durante toda esta temporada fue auspiciante de las competencias que recorren toda la geografía del territorio catamarqueño, donde nuestros asesores de ventas realizaban nuevos contactos y test drive.

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024