Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGOS ATACALAR 2012

Impecable triunfo de Catamarca en Básquet Femenino

Copiapó – Chile (6 de setiembre de 2012).- Desplegando por momentos un juego rutilante, las jóvenes que representan a Catamarca en Básquet Femenino, se alzaron esta tarde con un inobjetable triunfo frente al equipo de Copiapó.
(DIARIOC, 06/09/2012) El encuentro jugado a partir de las 16 en el Gimnasio “Orlando Guaitas”, se cerró con un marcador de 70 a 47, con parciales de 23 – 14; 25 – 13; 11 – 8; y 11 – 12.

De la mano de la dupla técnica integrada por Gonzalo Pérez y Alfredo Canachi, las jóvenes de un combinado cuya edad promedio es de 16 años, alcanzó una victoria que mañana viernes, a partir de las 10, intentarán repetir frente a La Rioja, para cerrar su presentación en la decimo quinta edición de los Juegos Deportivos Atacalar.

En el equipo catamarqueño sobresalieron Karen Gerban, Barbará Moreno (ambas con 18 anotaciones) y Gisell Páez (14).

Formación catamarqueña

Aguirre Lucía, Morales Florencia A., Carrizo M. Eugenia, Rodríguez Lourdes, Alegre Julieta, Gerban Karen M., Páez M. Gisell, Moreno Bárbara M., Pérez Agustina, Brigido M. Virginia, Ríos Evelin y Aguilera, Aldana Yesmin.
Técnico: Gonzalo Esteban Pérez, delegado: Canachi, Alfredo Osmar.


Tenis de Campo

Por su parte, mañana viernes a partir de las 10, llegará el turno para el debut de Catamarca en Tenis de Campo, disciplina que se jugará en la modalidad single y dobles.
En teste caso, Catamarca estará representada por Héctor Federico Zarate, Gastón Altamirano, Lucía Bonetto, Cornatosky; y Florencia Agüero. Es técnico Daniel Ubaldo Ballejo y delegado Mercado Rubén Fernando.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024