Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Impiden la construcción e instalación de un tribuna tubular y una pantalla

El Comité de Seguridad y el gobierno de la Ciudad impidieron modificaciones en el Nuevo Gasómetro y en la sede del club para que quienes no consiguieron entradas puedan ver el duelo por la Copa.
Con motivo de la final de la Copa Libertadores de América que el equipo "azulgrana" jugará mañana ante Nacional de Paraguya, la dirigencia había montado una estructura tubular debajo de la platea sur, pero un dictamen negativo de los organismos de seguridad obligó a dar marcha atrás con la iniciativa.

En cambio, se autorizó que se corran las rejas que marcan el límite del codo Q, lo que permitirá el ingreso de más hinchas en ese sector, según informó la página "San Lorenzo el más Grande".

La idea original del "Ciclón" era incrementar la capacidad del Nuevo Gasómetro ante la fuerte demanda de entradas de los simpatizantes "cuervos" que agotaron rápidamente los 39.000 lugares que ofreció el club.

Por otra parte, la Ciudad de Buenos Aires denegó la posibilidad de instalar una pantalla gigante para que los simpatizantes "cuervos" que no pudieron conseguir entradas para la final, pudiesen seguir el partido en el corazón del barrio de Boedo.

La Ciudad de Buenos Aires negó la autorización debido a que "no están dadas las garantías de seguridad" para albergar a tanta gente, con tan poco tiempo de organización.

El gobierno porteño alegó también que "por razones operativas" la Policía Federal "no tendría los efectivos" necesarios para dicho control en las calles del barrio de Boedo.

San Lorenzo enfrentará mañana por la final de la Copa Libertadores a Nacional de Paraguay a las 21.15 en el Nuevo Gasometro, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Fuente: Télam

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024