Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguraron el estadio donde se jugará el primer partido del Mundial

El estadio Arena Corinthians, de San Pablo, en el que se disputará el partido inaugural del Mundial Brasil 2014, se inauguró con una fiesta para 20.000 hinchas que contó con homenajes a varios dirigentes y una exhibición de los viejos ídolos del club.
El estadio, en que se disputará el 12 de junio próximo el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia, abrió sus puertas para los aficionados de Corinthians aún en obras, ya que algunas instalaciones siguen en construcción.

Las diferentes obras en marcha a falta de 33 días para el comienzo del Mundial obligaron a los bomberos a limitar el aforo para la ceremonia inaugural de hoy a 20.000 personas pese a que el estadio tendrá capacidad para 68.000 aficionados.

En la ceremonia inaugural participaron cerca de 100 exjugadores de Corinthians, entre los cuales í­dolos como Roberto Rivellino, Marcelinho Carioca y el colombiano Freddy Rincón, que animaron al público en seis partidos de quince minutos cada uno.

La fiesta homenajeó a cerca de 150 exjugadores y extécnicos del club y los obreros que participaron en la construcción del estadio, incluyendo los tres que murieron en dos diferentes accidentes durante las obras.

El estadio fue inaugurado dos dís después de que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, visitara el Arena Corinthians para inspeccionar las obras.

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024