">
Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron torneo barrial de Fútbol

Se puso en marcha el Torneo Interbarrial de Fútbol libre denominado "Secretaría de Deportes y Recreación" en el Club Salta Central. Del certamen participan 38 equipos representando a la mayoría de barrios del Valle Central.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes la encargada de la Secretaría de Deportes, Juana Fernández el presidente del club Salta Central, Manuel Zurita, el organizador del torneo Sergio Noria, e integrantes de los equipos participantes.
En su alocución Juana Fernández destacó la organización desde los distintos sectores para participar de un momento de esparcimiento y competir defendiendo dentro de la cancha los colores de su barrio. También remarcó la decisión de la Secretaría de Deportes de acompañar proyectos serios, concretos y razonables para desarrollar y fomentar la practica del deporte en todos sus ámbitos.
Por su parte el presidente del club anfitrión, Manuel Zurita, dijo que "los organizadores realizan un gran esfuerzo para poder sostener esta la actividad barrial" reconociendo que con la nueva Ley del Deporte, "la asignación de fondos no es tan solo para el deporte federado sino que también llega al deporte libre pero organizado", instando a los participantes "a preservar el comportamiento para posibilitar el crecimiento de este tipo de actividades y seguir recibiendo la apoyatura necesaria".
Para culminar se hizo entrega de cuatro pelotas de fútbol y la señora Juana Fernández procedió a dar el puntapié inicial del campeonato

Participantes

Bario La Chacarita, Barrio 9 de julio, Barrio Los Novatos, Barrio Choya A y B, Barrio Acuña Isí, Parque Norte, Eva Perón, Barrio San Martín, Santa Marta, Altos de Choya, Juan Domingo Perón, Barrio Hipódromo, barrio La Vía (Valle Viejo), Barrio 48 viviendas, Barrio 50 viviendas, Barrio Italia, Barrio El Mástil, La Tablada, Barrio La Vitoria, San Antonio, Los Olivares, Barrio Municipal 1, Parque América, Parque Norte, Barrio Apolo, 20 viviendas sur, Parque Chacabuco, Santa Rosa, barrio San José Obrero, San Ramón, Barrio Avenida, Barrio Los eucaliptos, entre otros equipos en representación de otros barrio

(Se ha leido 373 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024