Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Incertidumbre sobre la participación de la provincia en el Dakar

El secretario de Turismo, Álvaro del Pino, sostuvo en Radio Fénix que la presentación oficial, donde se conocerán las fechas y los recorridos, será el martes. Ese dia se sabrá si la competencia mundial volverá a correr en suelo riojano.
(DIARIOC, 29/03/2014) Este viernes el secretario de Turismo, Alvaro del Pino, sostuvo que el martes en conferencia oficial, se conocerá si La Rioja tendrá una fecha de la competencia, como lo hace desde 6 años atrás.

“El martes se darán a conocer los trazos oficiales y ahí se conocerá el recorrido oficial en Argentina, aún ninguna provincia conoce las fechas”, dijo.

En ese sentido, Del Pino explicó que la organización la lleva adelante el ministerio de Turismo de la Nación y un comité francés. “Es un evento lindo y único, lo tuvimos 6 años desde que llegó al país y esperamos una séptima fecha”, remarcó.

Semana Santa

En este aspecto, dijo que los meses de marzo y abril son de mucha ocupación hotelera por la semana Santa. “Hemos hablado con la cámara de hoteleros y se están preparando”, afirmó.

Además, informó que en esta parte se trabajará con el obispado para realizar diferentes circuitos religiosos en La Rioja.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024