Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Incidentes en La Plata: sin imputados por la poca claridad de las imágenes

Los incidentes tuvieron lugar en un palco especial del Estadio Ciudad de La Plata, donde Martín Gat, socio de Estudiantes, resultó apuñalado.

Aguilar, quien está a cargo de la causa en la Fiscalía 5 de La Plata, destacó en diálogo con "La Revolución del Fútbol", en la emisora 221 Radio, que "las imágenes que poseemos no son lo suficientemente claras, porque por el sistema utilizado se cortan y están fragmentadas".

"Seguimos observando esa imágenes y sería muy importante que cualquiera que haya filmado lo ocurrido acerque las imágenes a la fiscalía", agregó la fiscal.

Consulta sobre los motivos por los cuales se suspendieron las declaraciones indagatorias a los directivos de Gimnasia, Aguilar remarcó que la fiscalía "seguirá tomando testimonios que pueden ayudar a clarificar lo ocurrido".

"La causa está abierta y esperamos poder llegar a encontrar a los implicados. Estamos trabajando en eso y no hay un tiempo límite para la investigación", añadió.

"Al agredido (Martin Gat) le tomamos declaración el día del episodio en el hospital, pero en las próximas horas volveremos a interrogarlo para ver si puede ampliar su testimonio. Tampoco hemos podido aclarar con que se lo agredió, porque no tenemos ningún elemento ni encontramos nada en el lugar", explicó la fiscal.

Aguilar también explicó que "un particular denunció los gestos que realizó un jugador (Lucas Licht) y estamos observando el tema para comprobar si pueden estar encuadrados como incitación a la violencia. La estamos uniendo a la otra causa".

Al respecto, Licht, capitán del ' Lobo' manifestó públicamente sus disculpas y puntualizó que "también estaría bueno que hagan lo mismo el arquero de Estudiantes (Agustín Silva), que hizo gestos en nuestra cancha y los que me pintaron toda mi casa, porque de eso nadie dice nada".

Además, la fiscal Aguilar aclaró que no posee ninguna causa ni denuncia sobre el hincha de Estudiantes que le arrojó una botella al arquero Fernando Monetti.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024