Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Independiente acordó de palabra "la incorporación de Albertengo

"Sólo resta la formalidad de la revisión médica, la elaboración del contrato y la posterior firma", precisó el dirigente, que no quiso revelar el monto de la operación pero sí admitió que Rafaela mantendrá una porción del pase para una futura transferencia.

"Hubo más de una propuesta por Lucas, hasta último momento estuvimos dialogando con la gente de San Lorenzo (Atlético le pidió 40 millones de pesos por los derecho federativos) pero finalmente se dio con Independiente por conveniencia mutua", admitió Ingaramo en TyC Sports.

Albertengo, de 23 años, nacido en la localidad santafesina de Egusquiza, debutó en Primera División el 15 de marzo de 2012 con Rafaela, donde jugó 70 partidos y anotó 16 goles.

Con su llegada, Independiente aseguró el segundo refuerzo para el plantel que dirige Jorge Almirón, después de concretarse ayer el arribo del lateral izquierdo Rafael Delgado, libre de Rosario Central.

En lo sucesivo, la entidad de Avellaneda apuntará a la contratación del mediocampista uruguayo Brahian Alemán, que la última temporada militó en Arsenal de Sarandí.

Independiente realiza su pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar con vistas su participación en el nuevo torneo de 30 equipos, que lo enfrentará con Newell's Old Boys de Rosario, de visitante, en la primera fecha.

La primera presentación del equipo en los torneos de verano 2015 será el jueves próximo frente a Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, por la Copa de Oro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024