Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente arrancó mal la pretemporada

Sufrió anoche una derrota por 2 a 1 en su primer amistoso en EE.UU., ante Columbus Crew, equipo de la MSL donde juega Guillermo Barros Schelotto, quien ayer no estuvo en la cancha.
(DIARIOC, 10/07/2008) Independiente, que asistió a esta gira de preparación sin la presencia de su técnico, Claudio Borghi, jugará su segundo partido en EE.UU el sábado venidero a las 20 (hora de Buenos Aires) ante el Atlanta Silverbacks, conjunto de ascenso de la MLS.

Los goles del equipo estadounidense, que reservó a mayoría de titulares para el compromiso de la liga local ante Real Salt Lake City (previsto para el sábado) fueron obra de Robbie Rogers y Jason Garey.

Tampoco jugó en el Columbus otro argentino, Gino Padula.

Independiente, que mostró los estrenos de los recientes refuerzos Emmanuel Centurión y Leonel Ríos, achicó cifras a los 38m. de la segunda etapa, a partir de una aparición en el área de Pablo Vitti, a la sazón, la mejor figura del "rojo" en los 20 minutos que jugó.

SINTESIS

Columbus Crew: A. Gruenebaum; D. O’Rourke, S. Miglioranzi, J. Zayner y A. Iro; C. Elenio. E. Ekpo, D. Oughton y R. Junge; Jason Garey y S. Lenhart. Dt: Sigi Schmid.

Independiente: Fabián Assmann; Moreira, Caracoche, Gioda y Di Gregorio; Machín, Herrón, Damián Ledesma y Fredes; Sosa y Christian Ledesma. Dt: Cristian Saavedra.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Rogers (CC); 22m. Garey (CC); 38m. Vitti (I)

Cambios en el primer tiempo; 23m. A. Peterson por Ekpo (CC).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo Kenny Schoeni por Gruenebaum, R. Miller por O’Rourke, R. Rogers por Junge y B. Evans por Miglioranzi (CC), 11m. Centurión por Machín (I), 19m. E. Hendrickson por Iro (CC), 20m. Patricio Rodríguez por Fredes (I), 25m. Vitti por Sosa (I), 30m. Adrián Calello por D. Ledesma (I), 36m. Damián Luna por C. Ledesma (I), 37m. Enzo Bruno por Di Gregorio (I), 42m. K. McKenney por Elenio (CC) y 43m. Ríos por Caracoche (I).

Cancha: Crew Stadium.

Arbitro: Niko Bratsis.(Telam)

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024