Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura

Independiente busca la recuperación ante Unión

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- Independiente, líder del torneo Apertura, intentará mañana retornar al sendero triunfal luego del empate ante Nueva Chicago, cuando reciba a Unión de Santa Fe en uno de los adelantados de la 16ta.
Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- Independiente, líder del torneo Apertura, intentará mañana retornar al sendero triunfal luego del empate ante Nueva Chicago, cuando reciba a Unión de Santa Fe en uno de los adelantados de la 16ta. fecha, por la cual también se jugará el clásico entre Huracán y San Lorenzo.
    
Asimismo, también en la jornada sabatina se presentará el sorprendente Chacarita, que figura cuarto en las posiciones, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, y completará el programa de anticipos el cotejo entre Talleres de Córdoba y Banfield, que será importante para el descenso.
  
En Avellaneda, el líder Independiente (36 puntos), que la semana pasada sufrió un traspié en su camino hacia el título luego de igualar (2-2) frente al entonces colista Nueva Chicago, buscará mañana retornar la marcha triunfal ante Unión (16) para alejar a los fantasmas o, mejor dicho, a Boca y River, sus escoltas. (Télam).-


(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024