Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA UNDECIMA DEL CLAUSURA

Independiente busca ratificar su buena racha ante Banfield

El "Rojo", que lleva tres partidos sin derrota y viene de vencer a Olimpo, en Bahía Blanca, recibirá desde las 19 al "Taladro", en la cancha de Racing.
(DIARIOC, 18/04/2008) Independiente enfrentará desde las 19 a Banfield, en la cancha de Racing, con le idea de ratificar su mejoría futbolística.

El encuentro se jugará en el estadio de Racing Club desde las 19, contará con el arbitraje de Carlos Maglio, televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Independiente, que viene de ganarle a Olimpo, en Bahía Blanca, por 3 a 1, tratará de repetir esa sólida actuación contra Banfield, que con la llegada de Miguel Jerez (reemplazó a Juan Manuel Llop, en Racing) hace casi un mes, lleva tres partidos sin derrotas, con un triunfo y dos empates.

El conjunto que conduce Miguel Santoro (sustituyó a Pedro Troglio) tiene como principal argumento futbolístico a la dupla de ataque: Germán Denis y Daniel Montenegro, quienes marcaron 5 goles cada uno sobre los 14 que lleva el equipo.

La baja más importante de Banfield, por su parte, será la del goleador Darío Cvitanich (tiene que cumplir dos fechas de suspensión por haber acumulado diez amonestaciones), que convirtió seis tantos y está a uno del máximo anotador, Martín Bravo, de San Martín de San Juan.(Telam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024