Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO FINAL – FECHA 8

Independiente busca un poco de aire en su visita a All Boys

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta. "El Rojo", que está en zona de descenso y no gana desde la tercera fecha, necesita los tres puntos para darle algo de tranquilidad a su gente.
(DIARIOC, 05/04/2013) Independeinte suma 8 puntos y se ubica 18vo. en la tabla de los promedios, solo por encima de San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, en tanto que All Boys tiene el mismo puntaje pero está más alejado de la zona de descenso.

El equipo `Rojo` dirigido por Américo Rubén Gallego logró su última victoria en la tercera fecha cuando venció en el clásico a Racing Club por 2-0, de local.

Después, sumó dos derrotas seguidas ante Arsenal y Godoy Cruz, ambas por 1-0, y luego igualdades consecutivas frente a Quilmes, sin goles, y el domingo pasado con Boca Juniors por 1-1, con lo cual su situación con el promedio se tornó aún más comprometida.

En ese contexto, sus principales adversarios en la puja por no descender son San Lorenzo y Argentinos Juniors, los dos equipos que dividen por igual cantidad de temporadas, y también Unión, San Martín, Atlético Rafaela y Quilmes que dividen por menos campañas.

Con miras al partido, Gallego pondrá al mediocampista Osmar Ferreyra, quien purgó la fecha de suspensión, en lugar del suspendido Hernán Fredes -llegó a la quinta amarilla-, en relación al empate ante Boca Juniors, como local.

Igualmente, el `Tolo` aún no precisó si el delantero colombiano Juan Caicedo, de bajo rendimiento e impreciso ante el `xeneize`, seguirá dentro del primer equipo o si le devolverá la titularidad a Ernesto Farías. Por ende, la formación será con Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Luciano Leguizamón; Juan Caicedo o Ernesto Farías.

Por el lado de All Boys, el técnico José Romero realizará un cambio seguro, pero aún tiene una duda en el equipo inicial con respecto al que perdió ante Argentinos Junios por 1-0, de visitante, en la fecha anterior.

El defensor Carlos Soto retornará a la formación titular, tras cumplir la fecha de sanción, en lugar de Francisco Martínez.

En tanto, el DT tiene una duda en la mitad de la cancha ya que no decidió si seguirá Elvio Fredrich o si ubicará a Brian Sarmiento.

En cambio, el delantero Angel Vildozo, quien sufrió un golpe en la práctica del miércoles, llegará sin problemas. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Emiliano Perea, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich o Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024