Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente buscará en Rosario la cima de la tabla

El equipo del ’Tolo’ Gallego visitará esta noche a Rosario Central y tratará de lograr la victoria para ubicarse en lo alto de las posiciones. El encuentro, por la décima fecha del Apertura, se jugará desde las 21.10 en el ’Gigante’ de Arroyito.
(DIARIOC, 23/10/2009) El presente futbolístico de Independiente se vio algo empañado en la jornada anterior, cuando empató en cancha de Lanús con Chacarita, 1 a 1, permitiéndole a los de San Martín sumar su cuarto punto en el campeonato después de siete derrotas y apenas una victoria.

Sin embargo el "Rojos" está viviendo bunos momentos por estos días, ya que para el próximo miércoles está prevista la inauguración de su nuevo estadio, el Libertadores de América, en un partido ante Colón.

En cambio en Rosario Central el clima es diferente, ya que el equipo se encuentra en zona de Promoción, de la que apenas pudo salir brevemente a principios de este campeonato, del que supo ser puntero. Pero desde la temporada anterior que los rosarinos navegan constantemente entre el descenso directo y la Promoción, sin poder escapar de esa constante presión que lo hace penar no solamente durante los torneos Clausura, sino también los Apertura.

Probables formaciones.

Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Braghieri, Guillermo Burdisso y Paul Ambrosi; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Jesús Méndez y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Fernando Godoy, Ignacio Piatti y Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Arbitro: Diego Abal
Cancha: Rosario Central.
Hora de comienzo: 21.10 Televisa: Canal 7.(Telam)

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024