Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente buscará hoy otra copa para sus vitrinas

El equipo que conduce Antonio Mohamed intentará conservar la ventaja que logró en el cruce de ida para adjudicarse su 17º título internacional, cuando visite hoy, desde las 21.50, al Inter de Porto Alegre, en el partido que definirá al nuevo campeón de la Recopa Sudamericana de fútbol.
(DIARIOC, 24/08/2011)El encuentro se jugará a partir de las 21.50 -hora de la Argentina- en el estadio Beira-Río de Porto Alegre y será arbitrado por el uruguayo Jorge Larrionda.

El equipo argentino se impuso por 2-1 en el primer partido, jugado el 10 de agosto pasado en Avellaneda, con goles de Maximiliano Velázquez y el colombiano Marco Pérez, mientras que Leandro Damiao había puesto en ventaja al elenco `gaúcho`.

En la definición de esta noche Independiente estará acompañado por unos tres mil hinchas y le alcanzará con un empate para quedarse con el trofeo, pero si llega a perder por más de un gol, el campeón será Internacional.

En caso de igualdad en puntos y goles, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos y, de persistir el empate, se ejecutarán remates desde el punto del penal.

El certamen enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana (Independiente) y al de la Libertadores de América (Internacional) y las dos últimas ediciones fueron ganadas por la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

El equipo más ganador de la Recopa Sudamericana es Boca Juniors con cuatro conquistas (1990, 2005, 2006 y 2008), mientras que Independiente la ganó en 1995 e Internacional en 2007.

Probables formaciones:

Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio y Kléber; Elton, Pablo Guiñazú, Oscar y Andrés D`Alessandro; Dellatorre y Leandro Damiao. DT: Dorival Junior.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez y Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Arbitro: Jorge Larrionda.
Cancha: Beira Río, de Porto Alegre.
Hora de inicio: 21.50.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024