Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente cambió el objetivo y ahora buscará el campeonato

Fabián Vargas, de gran actuación en el clásico ante Racing, sostuvo: "Apuntamos a salir campeones". El equipo de Gallego arrancó la temporada mirando la tabla de promedios
(DIARIOC, 28/02/2013) El gran inicio de año, tras conseguir seis puntos de nueve posibles, derrotando al clásico rival, hace que Independiente comience a cambiar los objetivos de cara a este semestre.

Los conducidos por Gallego lograron una enorme producción futbolística ante Racing y demostraron un sacrificio notable en el choque ante Vélez por la segunda fecha del Torneo Final. Alejándose de la zona de descenso y ganando cada vez más confianza con el correr de los días, el volante colombiano, Fabián Vargas, se atreve a modificar la meta para este certamen al afirmar: “Apuntamos a salir campeones”.
En diálogo con ESPN Radio, el jugador expresó: “La mentalidad de nosotros y la del cuerpo técnico es pensar en ganar. Todos tuvimos la suerte de saber lo que es salir campeón y a eso apuntamos siempre. Tenemos que trabajar duro y no podemos desconcentrarnos ni salir del objetivo principal. Si estamos peleando arriba, no vamos a tener problemas con el tema del promedio”.
Además, el dueño del centro del campo prefirió optar por la prudencia al destacar que “en el partido contra Racing se disfrutó la victoria, pero ahora hay que pensar en Arsenal”.

Finalmente, Vargas expresó que lo importante es tener en claro que “el camino es largo. Sabemos a lo que estamos jugando y a lo que nos enfrentamos. Tenemos que tener la cabeza fría y no podemos desesperarnos por una derrota o una victoria. Tenemos muchas finales por delante y no podemos salir del objetivo principal”.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024