Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CUARTA FECHA DEL CLAUSURA

Independiente cayó 3-1 con Argentinos y Ramón Díaz ya no es más el director técnico

"El Bicho" logró anoche su primera victoria en el torneo, mientras que el local sumó su cuarta derrota consecutiva. Hinchas del "Rojo" insultaron a los jugadores y al entrenador riojano, quien dejó el cargo. El principal candidato a sucederlo es Américo Gallego, el preferido de los simpatizantes.
(DIARIOC, 04/03/2012) Independiente se fue silbado a los vestuarios una vez consumada la derrota, que a su vez deparó una reprobación generalizada al trabajo de Díaz y la aclamación en procura del regreso de Américo Gallego.

Luego de estar reunido en el vestuario con los principales dirigentes del club, Díaz decidió dejar el cargo, tras no poder encontrar respuestas en un equipo que está último en el torneo sin puntos, con un solo gol a favor y siete en contra, en apenas cuatro encuentros afrontados.

El partido con Argentinos Juniors estuvo interrumpido en el primer tiempo durante 28 minutos porque había baja tensión eléctrica en el Estadio Libertadores de América.

El problema de visibilidad comenzó a los cuatro minutos de juego, pero así y todo Nicolás Batista, el hijo de Sergio, marcó el primer gol de su carrera y el primero de Argentinos en la competencia aprovechando un tiro de esquina ejecutado por Gaspar Iñíguez, a los 9 minutos.

Argentinos dominaba el trámite porque se paraba mejor en el mediocampo, cortando rápidamente las maniobras del adversario, incómodo, deslucido, sin ideas.

El árbitro Federico Beligoy seguía de reojo la condición de las luces y a los 27 decidió suspender el cotejo previsoramente.

Sin embargo, los electricistas pudieron aislar el cortocircuito que había originado el inconveniente y asi se logró reanudar el cotejo.

Entonces pareció que Independiente también se iluminaba con un par de llegadas al arco contrario, mas El Bicho amplió la diferencia y sentenció el triunfo con un derechazo rutilante de Fabián Bordagaray que escapó al control de Hilario Navarro.

Díaz lo respaldó a pesar del error, mas a los 17 del segundo período Barzola lo batió con otro bombazo desde afuera del área, dirigido al primer palo. El local pudo al menos frustrar la goleada, ya que a los 18 Roberto Battión capitalizó un buen centro de Gabriel Milito rematando de aire al poste derecho de Nereo Fernández para anotar el descuento.

Los tres puntos conseguidos por Argentinos seguramente aliviarán la semana inicial del proceso que encabezará Leonardo Astrada, quien sucederá a Néstor Gorosito tras el accidente automovilístico que protagonizó el fin de semana último.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024