Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Independiente cerró la contratación de Matías Pisano

El "Rojo" concretó la incorporación del mediocampista ofensivo, procedente de Chacarita Juniors, de la Primera B Metropolitana, con vistas a su participación en el campeonato de la Primera B Nacional.
l futbolista, de 21 años, firmó su nuevo contrato por cuatro años en la sede de Avellaneda, luego del acuerdo alcanzado entre clubes por el 50 por ciento de su ficha.

Pisano, una apuesta de la dirigencia de Javier Cantero, se transformó entonces en el sexto refuerzo para el plantel de Miguel Angel Brindisi.

Anteriormente habían llegado los mediocampistas Martín Zapata, Franco Razzotti y Reinaldo Alderete y los delanteros Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

Desde su debut en primera, Pisano jugó cinco temporadas en Chacarita, una de ellas en la máxima división (2009-2010).

En otro orden, quedó descartado el arribo del delantero colombiano Richard Mercado (26 años), de último paso por Montevideo Wanderers en Uruguay.

En cuanto a la actividad del plantel, Independiente jugará mañana desde las 9 un partido amistoso con Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani del club de Liniers.

Hasta el momento, el equipo de Brindisi jugó tres partidos preparatorios: Dock Sud (3-0), Godoy Cruz de Mendoza (1-0) y Tigre (2-2).

Independiente jugará esta temporada por primera vez en la historia en la segunda división y su rival del debut será Brown de Adrogué, en Avellaneda.

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024