Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente dará el puntapié inicial de la pretemporada

El equipo de Avellaneda comenzará mañana los trabajos precompetitivos, cuya parte más intensa será en Necochea. Boca empezará el miércoles 15 e irá a jugar a Alemania. El sábado 18 será el turno de River, que luego viajará a Canadá.
(DIARIOC, 06/07/2009) Claudio Quiroga

El ‘Rojo’ será el primero de la máxima categoría que comenzará la pretemporada 2009/10, al reunirse mañana en el predio de Villa Dominico, para luego trasladarse a Necochea.

El grupo de futbolistas dirigido por Américo Gallego trabajará en el Complejo Santo Domingo hasta el viernes 10 de julio, día en que viajará a Necochea, donde permanecerá hasta el martes 21.

En caso de que se programen amistosos en la ciudad balnearia, Independiente se quedará allí hasta el viernes 24. A partir de una de esas fechas, el plantel retornará a Buenos Aires para continuar las tareas en Villa Dominico hasta que comience el torneo Apertura, el viernes 14 de agosto, informó a Télam el Departamento de Prensa del club de Avellaneda.

Boca Juniors regresará a los trabajos el miércoles 15 en el predio de Casa Amarilla. El domingo 26 se trasladará a Alemania, donde participará de la Copa Audi hasta el miércoles 29, junto a Manchester United, Bayern Munich y Milan.

River Plate iniciará la pretemporada el sábado 18 de julio en el estadio Monumental y al día siguiente viajará a Canadá, donde jugará amistosos el miércoles 22 y el sábado 25. El regreso está previsto para el 6 de agosto.

Racing Club comenzará los trabajos precompetitivos el martes 14 en el estadio Presidente Perón y proseguirá los entrenamientos desde el lunes 20 en Pilar.

San Lorenzo se reencontrará el lunes 20 en la Ciudad Deportiva y entre el viernes 24 y el 7 de agosto hará las tareas de base en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, donde se hospedará en el hotel Sheraton.

{adr}El campeón del Clausura 2009, Vélez Sarsfield, aún no determinó oficialmente la fecha de su regreso al trabajo, manifestó a Télam una fuente del Departamento de Prensa del club. No obstante, está previsto que el reencuentro se produzca la semana próxima en la Villa Olímpica de Ituzaingó, para luego realizar la parte más intensa de las tareas en Necochea.

Al igual que Vélez, por la reciente definición del Clausura, Huracán todavía no definió la fecha de su vuelta al trabajo, aunque se presume que será también la semana entrante. .
El segundo plantel en retornar a las prácticas será el de Chacarita Juniors, que lo hará entre el jueves 9 y el viernes 10, según le dijo a Télam el entrenador Ricardo Zielinski.
El lugar de trabajo será el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.


El domingo 12 regresará a los entrenamientos Atlético Tucumán, mientras que un día después comenzarán a practicar Banfield y Tigre.

El ‘Decano’ viajará el lunes 13 a Mar del Plata, donde permanecerá hasta el sábado 25 y trabajará en la Villa Marista, para luego continuar las tareas en Tucumán. Para fines de julio tiene previsto disputar dos certámenes amistosos, uno en Salta y otro en Santa Fe.

El ‘Taladro’ se entrenará desde el lunes 13 en el Campo Deportivo de Luis Guillón y se trasladará el miércoles 15 a Mar del Plata, donde estará hasta el viernes 24 (practicará en el complejo APAND).

Tigre comenzará la pretemporada el lunes 13 en el estadio Monumental, de Victoria, y se trasladará a Mar del Plata, donde estará hasta el domingo 19. Las tareas continuarán entre el lunes 20 y el domingo 26 en el Hindú Club, de Don Torcuato, informó a Télam el preparador físico del ‘Matador’, Pablo Santella.

Además de Boca, el miércoles 15 regresarán a los entrenamientos Lanús, Arsenal y Newell’s Old Boys.

El plantel ‘granate’ se reencontrará en el Polideportivo y luego se trasladará a Córdoba, donde permanecerá hasta el sábado 25 y se alojará en el hotel NH.

Arsenal trabajará entre el miércoles 15 y el sábado 25 en Mar del Plata, mientras que Newell’s se reunirá en el predio de Bella Vista. El miércoles 29 viajará a la ciudad uruguaya de Piriápolis y tiene previsto disputar amistosos en Maldonado.

El jueves 16 volverá a las tareas Godoy Cruz, de Mendoza, en el estadio Feliciano Gambarte. Y desde el miércoles 22 se entrenará en la ciudad chilena de Iquique.

Además de San Lorenzo, el lunes 20 iniciarán los trabajos precompetitivos Argentinos Juniors y Colón.

Los ‘Bichitos Colorados’ se reencontrarán en el predio de la UTA, en Moreno y viajarán el miércoles 22 a la ciudad chilena de Coquimbo, donde permanecerán dos semanas. Allí tienen previsto enfrentar en dos amistosos a Colo Colo.

Colón se reunirá en el predio del club y desarrollará las tareas alternadamente entre Santa Fe y Paraná durante 10 días. Además, tiene agendados cuatro partidos amistosos en Buenos Aires.

Por su parte, los equipos que disputarán las promociones de la B Nacional a la máxima categoría, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba, tanto como Estudiantes de La Plata, que se apresta a jugar las finales de la Copa Libertadores con Cruzeiro, de Brasil, esperarán a terminar su participación oficial en el semestre para definir el retorno a los entrenamientos.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024