Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente de San Antonio celebró sus 60 años

En la noche del sábado 6 de febrero el Club Independiente de San Antonio celebró sus sesenta años de vida, con una multitudinaria cena que tuvo lugar en las instalaciones del club ubicado en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 10/02/2010) El “Rojito” fundado el 27 de enero de 1950, festejó a lo grande el aniversario de su destacada vida institucional. Socios, simpatizantes, jugadores, ex jugadores, dirigentes y ex dirigentes se dieron cita para el festejo que contó con un show para los presentes con la destacada participación de Carlitos Tapia y Estilo 55, en la cena organizada por la comisión directiva.

En la oportunidad también se entregaron distinciones a colaboradores, cuerpos técnicos y jugadores que participaron en la temporada 2009 de la Liga Chacarera de Fútbol y que obtuvieron el merecido ascenso a la primera A. También se entregaron distinciones a equipos de voley del club y los deportistas Nicolás Navarro y Brenda Gómez, quienes representan al club Independiente en cada evento deportivo.

Raúl Palacios actual presidente del club fue el encargado de las palabras de agradecimiento y destacar el arduo trabajo que lleva adelante la institución en el seno de la comunidad de San Antonio.

La velada contó con momentos emotivos cuando se proyecto un video de la vida institucional del club con imágenes de los más chiquitos hasta los más grandes que integran el Club Independiente de San Antonio, como así también de quienes a los largo de los años colaboraron en fortalecer su funcionamiento. La proyección culminó bajo los aplausos de todos los presentes y del unísono “¡somos de la Primera A!”.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024