Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente debuta en el torneo Apertura ante Lanús

Lanús recibirá hoy a Independiente, que debutará en el certamen ya que no jugó en la jornada anterior, en partido por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol. El encuentro comenzará a las 17, tendrá como árbitro a Néstor Pitana y será televisado en directo por la TV Pública.
(DIARIOC, 16/08/2011) Lanús viene de sorprender a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro al vencerlo por 1-0, con un gol del mediocampista Gonzalo Bazán en contra y mañana tendrá en el banco de suplentes no sólo tendrá a Valeri, quien renovó su contrato con la entidad sino también al último refuerzo, el delantero Mariano Pavone.

En cuanto al equipo titular, el técnico Gabriel Schurrer realizará una sola variante respecto de la formación que inició el juego en el Bajo Flores: entrará Guido Pizarro (ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba) por el desgarrado Mauro Camoranesi.

Por el lado de Independiente, que llega motivado a este encuentro por haber ganado el partido de ida de la Recopa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre (2-1), no tendrá en su formación a tres jugadores clave: el arquero Hilario Navarro, el mediocampista Patricio Rodríguez y el delantero Facundo Parra.

El correntino Navarro continúa afectado de una lumbalgia y en su lugar ingresará Fabián Assmann; Rodríguez fue operado de un síndrome meniscal en la rodilla derecha, mientras que Parra se recupera de contractura y no será arriesgado para que llegue en condiciones físicas al partido desquite contra las brasileños.

En reemplazo de Rodríguez actuará Osmar Ferreyra en desmedro de Matías Defederico, quien cumplió una opaca actuación ante Inter por la Recopa, mientras que Leonel Núñez continuará ocupando la posición de Parra.

Otro jugador que estaba en duda pero que finalmente jugará pese a no estar en su plenitud física es el defensor Eduardo Tuzzio, por lo que el colombiano Iván Vélez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler y Guido Pizarro; César Carranza; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Iván Pérez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Lanús.
Hora de inicio: a las 17.05.(Telam)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024