Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente despidió a Santoro con todos los honores

Con dos goles de Germán Denis, a los 31 y 36 minutos del primer tiempo, y de Guillermo Rodríguez sobre el final de la etapa, el equipo de Avellaneda se impuso por 3 a 0 en el Cilindro.
(DIARIOC, 03/05/2008) Independiente, todavía con Miguel Angel Santoro como técnico, ya que Claudio Borghi recién asumirá el próximo lunes, va por su cuarta victoria consecutiva frente a Newell’s Old Boys, por la 13ra, fecha del Clausura.

La parte inicial del partido, en el estadio de Racing donde el "Rojo" hace habitualmente de local, mostró los dos equipos a la espera de algún error para tratar de sacar provecho.

En la primera jugada de riesgo, a los 2 minutos, un cabezazo del "Flaco" Schiavi dio en el travesaño. Poco después Ferreyra y Salcedo estuvieron cerca del convertir. Replicó el conjunto local y un cabezazo de Pusineri se fue desviado. Volvió a la carga el equipo que dirige Caruso Lombardi y luego de un rebote Salcedo estuvo a punto de marcar.

La paridad era muy marcada en el partido, pero en la primera pelota que le llegó a Germán Denis, el "Tanque" la mandó al fondo de arco. Fue a los 31 minutos, de cabeza, tras un rebote del arquero Villar. Aunque el ex Colón no se conformó con ello y amplió la ventaja para Independiente con una gran definición frente al arquero "leproso".

Era muy pobre lo de Newell’s en defensa y sin agresividad en ataque, por lo que el conjunto todavía dirigido por Miguel Santoro aprovechó al máximo la pálida imagen del visitante y convirtió el tercer tanto. Guillermo Rodríguez lo hizo de cabeza, tras un tiro de esquina desde la derecha del "Rolfi" Montenegro.

El complemento le sirvió a Independiente para agregarle confianza a su juego. Si hasta los hinchas llegaron a cantar "óle, óle". Lucas Mareque, Denis, Montenegro, "El Rojo" llegó por todos lados y tuvo la pelota en su poder durante todo el complemento. Newell’s tuvo alguna llegada aislada, que no pasó a mayores.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda alcanzó su cuarto triunfo consecutivo y la gente despidió con todos los honores a Pepé Santoro, en su último partido en el banco, antes de que Claudio Borghi ocupe su lugar. (Telam)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024