Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente empató con Huracán y resignó dos puntos en la pelea por el Clausura

Independiente no pudo ganarle anoche a Huracán en un partido cerrado y aburrido en Parque Patricios y resignó la posibilidad de alcanzar a Estudiantes en la punta del Torneo Clausura.
(DIARIOC, 25/04/2010) Pese al empate en cero, Independiente jugó mejor que su rival durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, pero no pudo trasladar el buen pie de sus volantes al marcador.

En el primer tiempo hubo muy pocas ocasiones de gol, pero cada equipo tuvo la suya. Por el lado de los “Rojos”, la más clara la fue de Silvera a los 20 minutos con un cabezazo tras un centro de Piatti, que contuvo fácilmente Monzón.

Huracán también tuvo la suya en los pies de Machín a los 17 minutos, que exigió a Gabbarini.

En el segundo tiempo, el técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, mostró que tenía intenciones de llevarse los tres puntos y ordenó a sus jugadores a adelantarse en el campo.

Sin embargo, los de Avellaneda no lograron hacer pie y cayeron en el desorden de Huracán.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Gallego mandó a la cancha a Gandín por Gracián y a Patricio Rodríguez por Mancuello, pero esos cambios no lograron mejorar el juego de su equipo.

Una vez más, Rodríguez demostró no estar a la altura del encuentro pegando una dura patada que le valió una amonestación que bien podría haber sido roja.

Por el lado de Huracán, lo mejor vino de los pies de Toranzo. El ex River incomodó al Gabbarini con un par de tiros desde afuera del área, que mostraron al arquero del Rojo sigue en un gran momento.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Gallego lo sacó a Nuñez y apostó al buen pie de Fredes, pero el volante no gravitó en el ataque de Independiente.

Pese a que fue un encuentro aburrido y sin grandes diferencias, Independiente podría haberse llevado el triunfo en el minuto 41 del segundo tiempo con un mano a mano de Silvera, que el delantero entregó al arquero de Huracán.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024