Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Independiente empató con Temperley en un amistoso

Independiente empató hoy con Temperley 1-1 en un amistoso jugado en su estadio "Libertadores de América", con vistas al inicio de la competencia oficial del fútbol argentino, que se postergó para el próximo fin de semana por la muerte del presidente de AFA, Julio Grondona.
El equipo "celeste", ascendido la última temporada a la Primera B Nacional, abrió el marcador en el segundo tiempo con tanto del ex Racing Juan Dinneno, pero el arquero Diego Rodríguez, de penal, logró la igualdad para el "Rojo".

Rodríguez; Cristian Tula, Néstor Breitenbruch y Nicolás Figal; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Matías Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini fueron los titulares de Independiente.

En el segundo tiempo ingresaron Jesús Méndez, Juan Lucero, Christian Ortíz, Federico Insúa y Rafael Barrios por Tula, Penco, Pisano, Bellocq y Pizzini, respectivamente.

Temperley alineó a Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso y Pablo Romero; Sebastián Vidal, Ignacio Orona, Fabián Sambueza y Fernando Brandan; Dinenno y Leonardo Di Lorenzo.

Tras jugar el pasado lunes su primer partido oficial desde el regreso a Primera División (2-0 ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina), Independiente se prepara con vista al debut en esa división ante Atlético de Rafaela, el domingo próximo a las 15.15.

Por su parte, Temperley visitará a Huracán, el sábado 9 a las 18.30, por la primera fecha de la Zona 2 de la B Nacional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024