Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL EQUIPO SUMO UN PUNTO DE SEIS POSIBLES

Independiente, en Rojo: Montenegro admitió otra visita de los barrabravas

El Rolfi confirmó que en la noche del domingo, cuando el plantel todavía estaba en Tucumán, “hubo gente en el hotel”. “El plantel tiene que mejorar de la cabeza para el sábado, estamos en una ruleta rusa, nos jugamos mucho”, dijo sobre el partido ante Racing.
(DIARIOC, 16/02/2009) El atacante de Independiente Daniel Montenegro reveló que el plantel recibió en la noche del domingo la "visita" de los barrabravas, en medio de la crisis que atraviesa el elenco de Avellaneda por los malos resultados y el pésimo desempeño.

Montenegro afirmó que "anoche hubo gente en el hotel", al tiempo que destacó el mal presente y la necesidad del equipo de escapar de esta penosa situación.

“No estamos bien, es la realidad, son cosas que pasan, hay que tratar de olvidarse rápido y pensar en el fin de semana, aunque necesitamos salir de esta situación de una vez por todas", admitió en declaraciones a Radio La Red.

En otro orden, el capitán del "Rojo" sostuvo que a pesar de los malos resultados, es un buen momento para recibir al clásico rival el próximo fin de semana.

"Para mi es bueno que venga Racing y no otro club, porque de ganar será doble el esfuerzo, porque tal vez otro club que no esté tan necesitado jugaría con nuestro sufrimiento, pero ellos también tienen que salir a ganar", señaló.

Por último, deslizó que el paupérrimo presente futbolístico del club es extremo y deben "mejorar la cabeza".

"Este plantel tiene que mejorar de la cabeza para el sábado, estamos en una ruleta rusa, nos jugamos mucho", concluyó.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024