Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012 – FECHA 12

Independiente fue superior a Banfield en el segundo tiempo y obtuvo un triunfo indiscutible

El "Rojo" ganó 2 a 0 en el estadio Libertadores de América. En el segundo tiempo, Osmar Ferreyra y Ernesto Farías convirtieron los tantos. Con este resultado, Independiente suma 17 puntos y mejora una campaña que había comenzado muy mal.
(DIARIOC, 29/04/2012)
Independiente se reencontró con la efectividad en el segundo tiempo y venció con justicia a Banfield por 2 a 0 en Avellaneda, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Los dos goles del equipo de Cristian Díaz fueron convertidos en el segundo tiempo: a los 25 minutos Osmar Ferreyra clavó en un ángulo un soberbio zurdazo, mientras que diez minutos definió el goleador Ernesto Farías de cabeza.

Después de una primera etapa deslucida, en la que el "Rojo" tuvo la posesión del balón, el equipo local logró encontrar los caminos al arco de Cristian Lucchetti.

En el segundo tiempo, la creación llegó especialmente por el rincón derecho del ataque, en el que se encontraron Francisco Pizzini y Fabián Monserrat, el encargado de la precisa asistencia para el golazo de Ferreyra.

Esta es la síntesis del encuentro:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez, Patricio Rodríguez; Ernesto Farías. Director técnico: Christian Díaz.

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Alejandro Reta, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Julián Guillermo; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. Director técnico: Eduardo Acevedo.

Goles: en el segundo tiempo, a los 25 minutos, Osmar Ferreyra(I); a los 36, Farías(I). Cambios: en el primer tiempo, a los 29 minutos, Francisco Pizzini por Villafáñez(I); a los 43, Alejandro Delfino por Dos Santos(B).

En el segundo tiempo, desde el reinicio, Gustavo Toledo por Brum(B); a los 16 minutos, Andrés Chávez por Ferreira(B); a los 37, Fernando Godoy por Rodríguez(I); a los 41, Facundo Parra por Farías(I).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Independiente.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024