Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente ganó, goleó y gustó ante San Lorenzo

El conjunto dirigido por Américo Gallego venció 3-0 con goles de Darío Gandín, Martín Gómez y Leonel Núñez. Los locales quedaron muy lejos de los líderes y el ’Diablo’ se acomoda en el Apertura. Fue expulsado Alejandro Gómez en el local.
(DIARIOC, 16/11/2009) San Lorenzo desplegó el 4-2-3-1 con el que Diego Simeone obtuvo el Clausura 2008 con River.

Américo Gallego plantó un 4-3-2-1 elástico, con Darío Gandín alternando entre la función de mediapunta y la de acompañante de Andrés Silvera.

Si bien San Lorenzo se adelantó en el terreno e intentó dominar en el primer cuarto de hora, la primera acción de riesgo fue para la visita, a través de un cabezazo de Silvera que se fue cerca del palo derecho de Pablo Migliore.

El juego se planteó así: el local proponiéndolo y el ‘Rojo’ agazapado para la contra. Como a los 11 minutos, cuando Federico Mancuello demoró en rematar y facilitó el rechazo de Renato Civelli.

Recién a los 14 minutos el ‘Ciclón’ tiró por primera vez al arco. Cristian González metió un centro desde la izquierda y Juan Carlos Menseguez cabeceó a las manos de Adrián Gabbarini.

Independiente fue más claro para llegar y anotó a los 37 minutos, luego de combinar por la izquierda: Lucas Mareque entregó para Mancuello, cuyo centro fue recibido por Gandín, quien definió de zurda cambiándole el palo a Migliore.

En el segundo tiempo, el ‘Cholo’ hizo cambios sobre todo en tres cuartos de cancha, buscando fluidez en el juego, pero en escasas ocasiones la consiguió.

Y cuando San Lorenzo arribó al arco, Gabbarini respondió con solvencia: a los 7 minutos rechazó un tiro de Alejandro Gómez y a los 12’ se quedó con un cabezazo de Civelli (Bernardo Romeo no pudo capitalizar el rebote).

En dos contraataques, el ’Rojo’ selló el resultado: Martín Gómez, primero y Núñez, después, castigaron la absoluta inoperancia ‘azulgrana’.

Síntesis

San Lorenzo 0: Pablo Migliore; Damián Martínez, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli y Cristian González; Juan Manuel Torres y Salvador Reynoso; Juan Carlos Menseguez, Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray; Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.

Independiente 3: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Dario Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Gol en el primer tiempo: 37m. Darío Gandín (I)

Goles en el segundo tiempo: 30m. Martín Gómez (I), 33m. Leonel Núñez (I)

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Gonzalo Bazán por Salvador Reynoso (SL), 5m. Martín Gómez por Ignacio Piatti (I), 8m. Gonzalo Rovira por Fabián Bordagaray (SL), 12m. Sergio Vittor por Walter Acevedo (I), 14m. Sebastián González por Juan Carlos Menseguez (SL), 19m. Leonel Núñez por Darío Gandín (I).

Amonestados: Damián Martínez (SL), Walter Acevedo (I), Eduardo Tuzzio (I)

Expulsado: 35m. ST Alejandro Gómez (SL)

Arbitro: Javier Collado.

Cancha: San Lorenzo.(Telam)

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024