Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente goleó a Almagro en su último partido amistoso

El equipo del ‘Tolo’ Gallego venció esta mañana a Almagro por 3-0 en el predio de Villa Domínico. Los goles los hicieron Walter Acevedo -2- y Gandín. La gran figura del encuentro fue Patricio Rodríguez.
(DIARIOC, 15/08/2009) Independiente goleó está mañana a Almagro por 3 a 0 en partido de preparación para el próximo campeonato Apertura de primera división jugado en el predio de Villa Domínico.

Los goles del ’Rojo’, fueron convertidos por Walter Acevedo, en dos oportunidades y Darío Gandín. La gran figura del encuentro fue el mediocampista Patricio Rodríguez, al que el ’Tolo’ Américo Gallegó confirmó como titular para el Apertura, quien dio las asistencias en los dos primeros goles anotados por Acevedo.

Gallego paró el siguiente equipo: Hilario Navarro (todo parece indicar que Fabián Assmann será suplente); Leonel Galeano, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Acevedo, Fernando Godoy, Nicolás Martínez; Rodríguez y Gandín.

El de hoy fue el último encuentro amistoso de Independiente, que debutará a Newell´s Old Boys. Si bien todavía no está confirmado, es muy posible que el partido se juegue el próximo viernes, en la cancha de Lanús.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024