Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente goleó a Godoy Cruz, se alejó de la Promoción y se acercó a la cima

Con goles de Iván Pérez, Fredes y Núñez, "El Rojo" venció 3 a 0 al "Tomba" como local. De esta manera, los de Avellaneda se acercan al líder Estudiantes, empiezan a olvidarse de la casi segura eliminación en la Libertadores y esperan confiados el clásico ante Racing
(DIARIOC, 09/04/2011) Independiente fue más claro y buscó la victoria, mientras que Godoy Cruz se limitó a esperar y estuvo muy lejos de ser aquél equipo de buen juego. Por eso, el empate solo tuvo lugar en el primer tiempo, ya que en la segunda mitad los de Antonio Mohamed golearon y se llevaron un merecido triunfo.

En la primera parte fue más el local, quien convirtió al arquero Sebastián Torrico en la figura de los mendocinos. Así, la falta de eficacia y las intervenciones el arquero hicieron que los 45 minutos iniciales terminaran sin goles. El que más cerca estuvo fue Cristian Pellerano, quien estrelló su balón el travesaño. Por su parte, “El Tomba” mejoró sobre el final, pero no fue mucho más.

El complemento arrancó con Godoy Cruz más claro y presionando sobre campo contrario. Sin embargo, Independiente abrió el marcador a los seis por intermedio de Iván Pérez, quien con un zurdazo superó la resistencia de Torrico. Luego, los cuyanos se fueron quedando y el conjunto de Mohamed sentenció el partido con los tantos de Fredes y Parra, quien selló el marcador por 3 a 0.

La figura del partido fue Iván Pérez, debido a que por sus pies llegó la apertura del partido, que hasta ese momento tenía al arquero visitante como lo más destacado. Además, el tanto sirvió para que “El Rojo” comenzara a construir un triunfo que le valió tres puntos valiosos y que le permiten llegar confiados de cara al clásico ante Racing, como visitantes.

Formaciones

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Patricio Rodríguez; Lucas Villafañez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Mariano Donda, Israel Damonte, Ariel Rojas; Diego Villar; y Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

Cancha: Libertadores de América

Árbitro: Luis Álvarez


Síntesis del partido:

Goles: ST: 9´ Iván Pérez (I), 20´ Hernán Fredes (I), 41´ Leonel Núñez (I)

Cambios: ST: 8´Leonel Núñez (G) por Lucas Villafañez (I), 15´ Rubén Ramírez (G) por Mariano Donda (G), 24´ Iván Vélez (I) por Patricio Rodríguez (I); 26´ Fabricio Núñez (G) por Roberto Russo (G), 36´ Walter Busse (I) por Hernán Fredes (I)

Amonestados: PT: 26´ Mariano Donda (G), 30´ Diego Villar (G), 35´ Roberto Russo (G), 42´ Israel Damonte (G). ST: 17´ Cristian Pellerano (I), 28´ Carlos Sánchez (G), 35´ Iván Pérez (I), 37´Maximiliano Velázquez (I)

Expulsados: No hubo (Infobae)

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024