Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente incorporó a Lucero

El delantero, goleador de la temporada pasada de la B Nacional, se convirtió hoy en el nuevo refuerzo del "Rojo" de Avellaneda y por la tarde se sumará a la prácticas en Cardales.
El ´Rojo´ llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia por la compra del 50 por ciento del pase, según informó la cuenta oficial de Twitter de la institución de Florencio Varela.

Defensa e Independiente acaban de llegar a un acuerdo por el 50% del pase y Juan Martin Lucero ya es jugador de Independiente Defensa y Justicia ( ClubDefensayJus) julio 19, 2014


Lucero, de 22 años, fue el goleador de la temporada 2013-2014 de la B Nacional con 24 tantos, que fueron claves para que Defensa y Justicia logre su primer ascenso en la historia a la máxima categoría del fútbol.

El atacante, que debutó en 2010 y siempre se desempeñó en el ´Halcón´, se incorporará esta tarde a los trabajos de pretemporada que realiza el conjunto de Avellaneda, desde ayer bajo la dirección técnica de Jorge Almirón.

Independiente, que también ascendió esta temporada desde la B Nacional, debutará ante Atlético Rafaela en el Campeonato de Primera División, que arrancará el primer fin de semana de agosto.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024