Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente intentará recuperarse ante Rafaela: a las 17:05

Independiente, inmerso en una crisis institucional y futbolística, y con cinco modificaciones respecto del equipo que cayó ante Colón, intentará hoy retomar la senda del éxito cuando visite al escolta Atlético de Rafaela, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la octava fecha del torneo Apertura.
(DIARIOC, 21/09/2011)El encuentro se jugará a partir de las 17.05 en el estadio Monumental de Rafaela, tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei y será emitido en directo por Canal 7 la TV Pública.

Independiente (7 puntos) cambió de entrenador la semana pasada -Ramón Díaz reemplazó al renunciante Antonio Mohamed-, pero frente a Colón, el viernes último, fue más de lo mismo y perdió como local por 1-0.

Por eso para este compromiso ante los rafaelinos, de irregular campaña a como local pero no así como visitante, ya que ganó los cuatro que jugó en esa condición, el "Pelado" metió mano en el equipo para tratar de poner la "casa en orden".

Así, Ramón Díaz decidió darle descanso y no concentró para este partido a los defensores Eduardo Tuzzio -una de las figuras del equipo-, Maximiliano Velázquez y el colombiano Iván Vélez.
Además, introducirá cinco variantes en la formación, todas ellas por cuestiones tácticas, pero más que nada por el bajo rendimiento que viene exhibiendo algunos jugadores en el Apertura.

Por lo pronto, Carlos Matheu, recuperado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, volverá a la titularidad después de mucho tiempo en lugar de Tuzzio; el uruguayo Adrián Argachá ocupará el lugar de Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy jugará por Nicolás Delmonte; Leonel Núñez reemplazará a Vélez y Brian Nieva ingresará por el colombiano Marco Pérez.

Por otra parte, el mediocampista Patricio Rodríguez ya está recuperado de la artroscopía que le realizaron en la rodilla derecha, pero Díaz prefirió no arriesgarlo para que llegue al ciento por ciento de su capacidad física al clásico con Racing de la décima fecha, que se jugará el domingo 2 de octubre.

En cuanto a Rafaela (16), que se encuentra a una sola unidad de líder Boca Juniors, su técnico Carlos Trullet prevé no realizar cambios en el equipo que viene de ganarle por 3-1 como visitante a San Lorenzo en tiempo agregado al reglamentario.

Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Monumental de Rafaela.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de comienzo: 17.05.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024