Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Independiente juega en Salta contra Belgrano de Córdoba

Independiente jugará este miércoles en Salta contra Belgrano de Córdoba, por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, mientras la dirigencia del club continúa la búsqueda del entrenador que reemplazará a Ramón Díaz, siendo el máximo candidato Américo Rubén Gallego.
(DIARIOC, 07/03/2012) El equipo, bajo las órdenes del DT interino Cristian Díaz, jugará contra el `Pirata´ cordobés desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena de Salta, con arbitraje de Mauro Vigliano.

La coyuntura de Independiente, cero puntos en cuatro encuentros en el torneo Clausura, lo obliga a dejar este compromiso en un segundo plano.

Gallego sería la apuesta más fuerte para reemplazar a Díaz, quedando descartado el uruguayo Jorge Fossati, quien declinó la posibilidad por encontrarse en el fútbol de Qatar.

De todas formas, Cristian Díaz -que dirigía la Reserva- conducirá al equipo y probablemente en el clásico con Boca, el domingo venidero, por la quinta fecha del Clausura, en caso de que no sea contratado antes un sustituto para el renunciante Ramón.

El ex lateral se ocupó de designar la nómina de jugadores (en su mayoría juveniles) que jugarán en Salta, ante un Belgrano que tampoco jugará con sus titulares.

El ganador de esta llave jugará en octavos de final ante el vencedor de Vélez Sarsfield y Rosario Central.

- Probables formaciones - Independiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Francisco Pizzini; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Cristian Díaz.

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios y Fernando González; Giuliano Bardin, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Marco Perez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Padre Martearena, de Salta

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024